Nuestras construcciones se realizan bajo extrictos controles de calidad, supervisión contínua de los arquitectos del proyecto y un afán heredado de las cosas bien hechas.
El cliente puede crear su vivienda a medida, con todo tipo de detalles con el único límite de la normativa aplicable a la situación de la parcela donde quedará ubicada la construcción. Es muy importante conocer de antemano lo que podemos y no podemos hacer y si lo desea nosotros nos encargamos de informarnos de todos estos detalles para comenzar a diseñar su vivienda ajustandonos a estos parametros desde el comienzo.
A continuación les mostramos una serie de propuestas para ayudar a la creación de su vivienda con el aprovechamiento maxímo de la superficie, distribución optima de los espacios y múltiples diseños para que no parta de un papel en blanco.
Consulte con nuestros técnicos todo tipo de soluciones y configuraciones, para que el resultado final sea completamente satisfactorio.
Gracias a nuestro sistema industrializado, en caso de que el acceso a su finca o cualquier otro problema que no permita el traslado con garantías de la vivienda construida en nuestras instalaciones, disponemos de los recursos necesarios para realizar la obra en la propia finca.